> ENTRAR <




































lunes, 31 de mayo de 2010

castings para series de antena 3

¿ Qué hay que hacer para presentarde a algun casting de antena 3 ...
27 Oct 2008 ... Me gustaría saber como enterarme de cuando y donde se hacen castings para series de antena 3 especialmnete de fisica o quimica. hace 2 años ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid... - España - En caché - Similares
¿empresa de casting antena 3?‎ - 4 May 2010
¿Sabeis si hay algun casting para los protegidos de antena 3 ...‎ - 27 Abr 2010
¿Castings de Series en antena 3?‎ - 13 Ago 2009
¿castings para el 2009?‎ - 21 Ago 2008

Más resultados de es.answers.yahoo.com »
Soloactores.com
Aquí encontrarás los mejores castings y ofertas de empleo. Agencias, productoras, directores de ... Globomedia prepara una nueva serie para Antena 3 ...
www.soloactores.com/ - hace 8 horas - En caché - SimilaresUna familia normal con poderes en la nueva serie de Antena 3 ...
28 Jul 2009 ... El casting para esta nueva serie corre a cargo de Carmen Utrilla, .... Eso pasa con todo lo que hace Antena 3, la mierda se ve de lejos ...
www.formulatv.com › Noticias - En caché - SimilaresAntena 3 TV realiza un casting para presentadores en un portal de ...
8 Jun 2007 ... hola me llamo vanessa y me gustaria participar en un casting para alguna serie o algo en antena 3 si te teneis algo agregarme a ...
www.noticiasdot.com/.../antena-3-tv-realiza-un-casting-para-presentadores-en-un-portal-de-internet/ - En caché - Similares“El internado” nueva serie en Antena 3 - Series Adictos
10 Abr 2007 ... hola me gustaria saber si hay algun casting para la serie el internado si ...... Me encanta el internado la nueva serie de antena 3.es de lo ...
www.seriesadictos.com/.../el-internado-nueva-serie-en-antena-3/ - En caché - SimilaresDoctor Mateo organiza un casting para aparecer en su segunda ...
30 Abr 2009 ... Doctor Mateo organiza un casting para aparecer en su segunda temporada ... que deseen formar parte de la figuración de la serie de Antena 3, ...
www.seriesadictos.com/.../doctor-mateo-organiza-un-casting-para-aparecer-en-su-segunda-temporada/ - En caché - Similares18 es la nueva serie juvenil de Antena 3 para el invierno - Dentro ...
18 Ago 2008 ... Hola tengo 12 años, se que soy joven pero tengo esperiencia y me gustaria participar en el casting para la serie 18(Antena 3)por favor si ...
www.dentrotele.com/.../18-es-la-nueva-serie-juvenil-de-antena-3-para-el-invierno/ - En caché - SimilaresEl internado, una nueva serie para Antena 3
4 Feb 2007 ... esta serie promete , pero antena 3 me acuerdo antes que era la diosa ... ya dicha y si no me gustaría hacer algun casting para otra serie o ...
www.vayatele.com/antena-3/el-internado-una-nueva-serie-para-antena-3 - España - En caché - SimilaresCeC | Castings para series: la nueva serie de Globomedia "El Barco ...
27 May 2010 ... En nuestro weblog hemos publicado información para castings de "Los ... Mi hija quiere participado en serie de televicion de antena 3 tiene ...
www.culturaencadena.com/.../castings-para-series-la-nueva-serie-de-globomedia-el-barco.html - España - En cachéForos de Antena 3 • Ver Tema - CASTING FISICA Y QUIMICA O ...
10 entradas - 5 autores - Última entrada: 2 Oct 2009
Mi e-mail es: jagsnake@gmail.com o jagsany@hotmail.com. Les agradeceria que me avisaran cuando hubiera casting para serie o cine. ...
foros.antena3.com › Series › Física o Química - En caché - Similares

3 comentarios:

  1. necesito que alguien me diga si conocen una pagina donde se pueda hacer castings en madrid gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo kiero ser actriz asi que porfavor agregadme y ayudarme plis os agradeceria de verdad si me ayudarais besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy mercedes chico heras! tengo 16 años!
    me gustaria fomrar parte de una serie o pelicula me encantan!
    mido 1,70,ojos marrones..
    tuenti: nana love
    facebook: mercedes chico heras
    nº:697980625
    Espero que me cogais!

    ResponderEliminar

Archivo del blog